viernes, 6 de junio de 2008

Novedades

Hola peñistas.
Os contamos novedades.

-Hay 21 inscritos, aunque esperamos incorporaciones de última hora de esa gente que no tiene tiempo de ingresar 10 euros ni conoce a nadie que lo pueda hacer por ellos. Incluso de la gente que aún no tiene claro si va a salir a la calle ni un puto día en San Pedro. Recordamos cuenta para los rezagaos: 2096 0506 35 3353636504. Caja España. Poned en "concepto" vuestro nombre.
-Vamos a encargar 30 camisetas (para chico y para chica) para posibles incorporaciones. NECESITAMOS SABER VUESTRA TALLA Y LO NECESITAMOS SABER YA. Dejad un breve comentario aquí (nombre-talla y sexo de la camiseta) o mandad un correo a penadespenaos@gmail.com. Si alguien no lo dice, se la elegimos nosotros.

-PROPUESTAS. Continuamente nos comentáis ideas sobre posibles actividades. Eso está bien, pero para compartir ideas ya está este blog, para que se entere todo el mundo. Así que dejad comentarios, por favor.
-Os recordamos que la primera actividad será quedar el VIERNES 20, a las 20 horas en la Plaza Viriato para alabar a nuestro carnero, Bellido.
-Otra cosa: estaría bien ir juntos y de amarillo a los conciertos. Así que id diciendo a qué conciertos pensais ir cada uno para que todos lo sepamos y quedemos.
-Otras peñas están organizando cosas conjuntas. Estaremos atentos, pero si conocéis a alguien de otras peñas, que os cuenten.

-Finalmente no tendremos local, pero sí tenemos sitios para dejar bebida y demás si es necesario. De todas formas, si tenéis alguna otra idea o propuesta sobre esto, hablad.

Esperamos vuestros comentarios.

Un abrazo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

SeeEeEeee!!!
Ya sabeis y sus dije, q el pisito mio, dencima dl bar, ta dispuesto pa wardar lo q sea!

Ale gentusHa, ablamos!

Anónimo dijo...

Actualizando...
Somos al menos 27. El lunes confirmamos número y se encargan las camisetas.

Anónimo dijo...

¿Alguien se viene a los toros? Viernes 27, 19 horas. El Juli, el Fandi y Cayetano.
Pichel.

Anónimo dijo...

La verdad que solo por ver al peazo de hombre del Cayetano me lo pensaré... ¿A cuánto ascienden las entradas?

Rocío

Anónimo dijo...

Yo queria comentar la propuesta que pensamos ayer, de hacer un carnero portatil, formado por un carro de la compra tuneado, a base de corcho, carton, etc y mucha imaginacion. Ademas nos serviria para trasportar bebidas y hielo. Ademas de darnos mucho juego. Espero vuestras aportaciones a la idea.

Jose Carlos

Anónimo dijo...

Pos el precio de las entradas de los toros ni idea, la verdad. Sé que se pueden pillar a partir del lunes 23. Ya investigaremos.
Pichel.

Anónimo dijo...

Talla de camisetas:

Glori, niña, y grande por lo menos la XL.

Jose Angel, niño, y como está delgao pero cachas pues la L.

Lo del carro de Bellido me gusta, pero deberíamos de encabezarlo con la cabeza de nuestro querido Carnero, digo Bellido, ¿hay algún artista entre nosotros??

Gloria

Buga dijo...

yo opino que el capi, que todo el dia con maquetas... algo sabrá hacer, además si dedica un fin de semana al carro... evitara perjudicar su higado... o más bien hará ganas para mamarse como un piojo en las Fiestas!!!!

Yo si estoy por aqui... puedo hechar una manilla, que no se me dan mal estas historias, o por las tardes un ratejo.

Pero donde???

ale!!!

Buga dijo...

por cierto, hay un blog, que creo que han hecho las peñas, concretamente las hordas, que tambien tienen su blog (lashordasdelhuevo.blogspot.com)

pues eso, que al que corresponda si no lo ha hecho todavia... (lo haria yo, pero como no estoy actualizado respecto a los movimientos peñiles...)
¡¡¡¡¡ INFORMA DE NUESTRA EXISTENCIA!!!!

http://nonosmiresunete.blogspot.com/


nonosmiresunete@gmail.com

Anónimo dijo...

Para el tema del carro yo creo k lo mejor seria hacer una comision de Tuning carneril, vamos juntarnos unos cuantos con litronas en mano y en un par de tardes dejar surgir nuestra vocacion artistica, k puede salir algo muy chulo

Jose Carlos