lunes, 26 de mayo de 2008

Fecha límite para la inscripción

Hola chavalotes,

Estamos a las puertas de junio, así que, si queremos encargar las camisetas y todo eso, hay que moverse YA. Por eso, os pedimos que ingreséis las pelas (al menos los 10 euros de inscripción que dan derecho a la camiseta) antes del 1 de junio. Y tened en cuenta que es domingo. O sea, que en esta semana, sacad un hueco para meter las pelas, por favor.

El número de cuenta es: 2096 0506 35 3353636504. Caja España. Poned en "concepto" vuestro nombre.

PD: Seguimos esperando ideas y propuestas en forma de comentarios...

Un abrazo.

Los que movemos esto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí, ahí, que si no esto no va palante. ¡Todos a pagar! Que hay que hacer buenas fiestukis... :D

Rocío

Buga dijo...

bueno, como se me olvida todo siempre... esto no podia ser menos, me he olvidao de pagar, y es más... me he acordao a las 3, no podia haberme acordao un poco antes... joder... bueno. que le vamos a hacer.

Anónimo dijo...

Venga, no te preocupes, aceptamos que pagues el lunes, por ser tú. Que ayer te vi muy animao en Extremo, tú tienes que ser de la peña, jeje.

Pichel.

Anónimo dijo...

Detrás de mi tienda, en la otra calle, hay un par de tiendas que hacen camisetas, si me decís cuantas camisetas se harán, pido presupuestos a ver quién da más barato.

Un saludo.

Buga dijo...

me dijisteis el lunes... pero soy un desgraciao... ahora mismo me dirijo a realizar el ingreso.

En concepto pondre Buga, porque si pongo carlos, no vais a tener ni puta idea de quien soy.

Ale gente, un saludete.

Buga dijo...

ingreso efectuado!!!!